¡Estos son los descuentos más locos del 11 del 11 en Aliexpress y BangGood!

¡Estos son los descuentos más locos del 11 del 11 en Aliexpress y BangGood!

Las tiendas chinas se están luciendo este año con el llamado Día de los Solteros. Esta festividad originalmente asiática ha traspasado fronteras llegando hasta Occidente y brindando una oportunidad única para hacernos con algunas de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo.

Aliexpress y BangGood son dos de las tiendas con los precios más interesantes que hemos podido ver en todo Internet. Por si fuera poco, ahora gracias a Cupon.es podremos encontrar rebajas clasificadas por diferentes temáticas y vales de descuento específicos para ciertos productos. ¡Vamos a echarles un vistazo!

Aliexpress: drones, tablets y móviles

Xiaomi Mi A1, colores

Si lo que vas buscando es un móvil nuevo, en Cupon.es podrás encontrar los mejores códigos de descuento para Aliexpress. Gracias a estos cupones podrías ahorrarte hasta 40 euros en smartphones como el Xiaomi Mi A1, actualmente a 227,95 euros con envío desde España y garantía nacional.

No obstante, si lo que vas buscando es algo más grande, también puedes conseguir un cupón de descuento para el iPad 2017 de 9,7 pulgadas y 32 GB de RAM. Esta tablet está en Aliexpress a tan solo 320,66 euros y si aplicamos el código que podemos encontrar en Cupon.es, se nos quedaría en solo 280,66 euros, una auténtica ganga.

iPad Pro  (2)

Vale, no te interesa nada de lo anteriormente mencionado, tú lo que buscas es un dron para grabar todas tus aventuras. Pues bien, en Aliexpress tienen el DJI Spark a solo 561 euros, un precio muy ajustado que podría incluso rebajarse más usando algunos de los cupones de Cupon.es. Este dron es el aparato perfecto para introducirse en el mundo de la fotografía aérea gracias a su espectacular cámara estabilizada.

BangGood: auriculares, portátiles y mucho más

xiaomi-mi-notebook-air-destacada

Si antes pudimos encontrar ofertas de lo más suculento en Aliexpress gracias a Cupon.es, los códigos de descuento para BangGood son de otro mundo. Desde auriculares top hasta portátiles con lo último en hardware, la tienda china lo tiene todo al mejor precio.

Sin duda lo más interesante es el Xiaomi Notebook Pro, el portátil recién lanzado por la compañía china que presume de la última generación de procesadores de Intel y los materiales más premium. Si quieres saber cómo ahorrarte hasta un 40% en su compra, échale un vistazo a Cupon.es cuanto antes.

Xiaomi Hybrid Earphones

Por último tenemos los auriculares de Xiaomi, los famosos Hybrid que se han ganado a muchísimos usuarios gracias a su calidad, tanto de sonido como de construcción. Si quieres escuchar música de la mejor manera posible y sin romper la hucha, consigue ya estos auriculares con una gran rebaja usando los códigos de descuento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!