¡Personaliza tu smartphone con los mejores wallpapers de la semana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! ¿Cómo van esas pantallas? Espero que estéis personalizando vuestros smartphones al máximo, de eso trata esta sección. Todas las semanas os traemos nuevos fondos de pantalla que quedan geniales en el fondo de vuestros terminales, y hoy no va a ser menos.

Hace unos días vimos los mejores fondos de pantalla del mes de octubre, wallpapers de todo tipo en el que también encontrábamos algunos otoñales con el objetivo de relajarnos cuando estamos usando el móvil. Se ven espectaculares, y hoy queremos hacer una semana especial para los más golosos, los que siempre tienen hambre.

Los mejores fondos de pantalla de comida y bebida

Así es, los más hambrientos están de enhorabuena y es que hoy vamos a traeros una serie de fondos de pantalla de comida y bebida que harán las delicias de los más glotones. ¿Tienes hambre? Ahora verás la pantalla de tu móvil y todavía te entrará más, o quizás no, simplemente se te pase el apetito viendo estas obras de arte realizadas con comida y bebida.

¡Cuánto color, y qué ganas de comer! Si es que no se puede hacer esto, ¿cómo no vamos a tener hambre todo el día con estos wallpapers? Eso sí, quedan genial en nuestro móvil y encima no son fondos de pantalla habituales por lo que marcaremos la diferencia allá donde vayamos.

Como siempre decimos, los fondos de pantalla se pueden descargar de forma gratuita y están libres de cualquier tipo de virus. Esperamos que os hayan gustado, y cuidado, ¡no os comáis la pantalla del móvil! ¡Nos vemos la semana que viene!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion