Microsoft Edge sale de la beta, ¡descarga ya el navegador de Microsoft en tu Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Edge

Hace unas semanas os contamos que Microsoft había lanzado Microsoft Edge, el navegador que implementó en Windows 10, en Google Play en forma de beta. Si eres una de las personas que usan Edge en su ordenador y te gustaría tener todo sincronizado entre tu PC y tu móvil, seguramente te interese saber que Microsoft Edge ha salido de la beta y ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android de forma estable y para todos.

Los chicos de Redmon han mostrado desde siempre un claro interés en el ecosistema del androide verde, llevando toda su suite de aplicaciones a nuestro sistema operativo favorito, desde Word y Power Point hasta Skype. Su navegador es el último en sumarse a su colección de apps. Se puede descargar gratis desde Google Play y cuenta con todas las funciones que se le pueden pedir a un browser, como la navegación privada o el modo lectura.

Por algún motivo se sigue llamando Microsoft Edge Preview, por lo que es de suponer que en breves se actualizara con un nuevo naming. Echadle un vistazo, porque funciona realmente bien y cumple con creces su cometido. Eso sí, olvidaos de Material Design, puesto que Edge tiene una interfaz similar a la que nos encontramos en Windows.

Microsoft Edge en Android

Edge, como os decíamos antes, es de descarga gratuita y funciona en cualquier smartphone o tablet con Android 4.4. o superior, así que no tendréis problemas de compatibilidad. Podéis acceder a él desde el enlace de más abajo.

Descargar Microsoft Edge en Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Microsoft Edge, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs