South Park: Phone Destroyer ya disponible en Android, ¡descárgalo gratis y mata a Kenny!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

South Park Phone Destroyer Google Play

Jugar con nuestros smartphones nos encanta, pero más nos encanta que los juegos sean gratis y, además, graciosos. Hoy tenemos una gran noticia para los fanáticos de South Park, y es que acaba de aterrizar en Android el último juego de la famosa serie de dibujos animados: South Park: Phone Destroyer, un juego que mezcla la acción, la estrategia y los juegos de cartas con el humor absurdo que tanto caracteriza a la serie. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues sigue leyendo!

Lo que South Park nos propone es un juego de cartas al más puro estilo Heartstone. El objetivo es derribar a nuestro contrincante usando nuestras mejores cartas, las cuáles poseen características y ataques especiales que deberemos usar con cabeza. El uso de estas cartas consume la energía de nuestro personaje, por lo que deberemos marcarnos una buena estrategia y usar las cartas oportunas en el momento oportuno. Una mezcla entre Heartstone y Clash Royale, pero en formato horizontal y con dibujos animados, como podéis comprobar.

Es posible jugar sin conexión a Internet y online. En el primero de los modos avanzaremos en una historia en la que, conforme derrotemos a nuestros rivales, iremos recibiendo mensajes de los distintos protagonistas y personajes de la serie, desbloqueando cartas mejores y botín. El modo online es exactamente igual que el primer modo, solo que contra otro jugador en tiempo real.

Hay más de 80 cartas que coleccionar y, como os adelantábamos en el primer párrafo, se puede descargar gratis desde Google Play. Eso sí, ya sabéis que esto suele ser sinónimo de compras in-app y pay-to-win. Tal es así que los micropagos van desde los 0,99 a los 109,99 euros, pero no son estrictamente necesarios para poder jugar. Echadle un vistazo y contadnos qué os parece, seguro que si sois fans de la saga de South Park os encantará. Podéis descargar el juego desde el botón inferior, así que todos a matar a Kenny.

Descargar South Park: Phone Destroyer

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs