Así puedes descargar vídeos de YouTube de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube-go-app-india

Hace ya unos meses anunciamos que la llegada de YouTube GO era inminente, y hoy, por fin, ha llegado el día en el que podemos descargar nuestros vídeos de YouTube de forma oficial.

Google ha decidido lanzar YouTube GO en la tienda de aplicaciones para todo el mundo, y es que anteriormente solo podía descargarse en India. ¿Quieres saber cómo funciona? Esto es todo lo que debes saber.

Así funciona YouTube GO

YouTube logo

YouTube GO es una aplicación pensada para mercados emergentes, en los que las conexiones de datos no son todo lo buenas que los usuarios desearían. Sin embargo, se puede utilizar perfectamente en países como España, y es que los datos no son gratis, así que no viene mal descargar los vídeos para verlos luego.

Con esta app, podrás descargar los vídeos de YouTube para verlos, posteriormente, offline. Es una opción que ya vemos en aplicaciones como Netflix, y que son muy útiles para cuando viajamos o, simplemente, queremos dejar contenido guardado para después.

Por el momento, la aplicación aparece en el Play Store pero no se podrá descargar hasta dentro de unos días. Sin embargo, aquí te dejamos el enlace para que estés atento, ya que dentro de nada podrás instalarla en tu terminal y empezar a descargar tus vídeos favoritos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube, YouTube Go
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion