Calienta motores para el Black Friday con los enormes descuentos de Mi electro

Calienta motores para el Black Friday con los enormes descuentos de Mi electro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Friday destacada

Ya está aquí el Black Friday. Aunque aún no ha comenzado oficialmente, algunos comercios ya han iniciado a bajar los precios y a hacer algunas promociones en los productos que encontramos en sus webs, para ir preparando el ambiente. Podríamos decir pues, que estamos de previa. Pre Black Friday, como lo han querido bautizar desde Mi Electro.

Y aunque la mayor parte de estos negocios aprovechan para hacer unas ofertas similares a las que habrá el próximo viernes, la gente de Mi Electro ha querido tirar la casa por la ventana y ofrecer aún mayores descuentos que los que veremos en el Black Friday. Y ojo porque hay productos de las mejores compañías del mercado móvil. ¿Menuda forma de ir abriendo boca, no?

Terminales de firmas tan conocidas como LG, Sony, Meizu o ZTE estarán rebajados hasta un 50 %. Modelos como el K5, K7 o K8 de LG están disponibles por menos de 120 euros; el Meizu MX6 se queda en poco más de 200, mientras que los M3 Note no llegan a los 100, mientas que algunos terminales de ZTE están a la venta a partir de 70 euros.

Black Friday Mi Electro

Grandes phablets, smartphones de tamaño más comedido, con una gran batería o perfectos para los selfies, con un diseño cuidado o un precio capaz de seducir a cualquiera. Incluso alguno pensado especialmente para los más mayores de la casa. Por muy exigente que seas, estamos seguro de que vas a encontrar un modelo que te guste lo suficiente como para dar el salto.

Si estabas buscando un nuevo terminal, ya no te queda excusa alguna. Échale un vistazo a la página web de Mi Electro y revisa a fondo todas las ofertas disponibles. Y date prisa, porque apenas hay 100 unidades de cada modelo y las ofertas solo estarán disponibles hasta el próximo jueves 23 de noviembre. ¡Que no se te escapen!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Black Friday, Ofertas, Ofertas Black Friday 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs