El Nokia 9 da lecciones de diseño en su última filtración, ¡es espectacular!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 funda andro4all

Gracias Nokia, por volver a nuestras vidas. Cuando nadie lo esperaba, la firma de HMD volvía al sector tecnológico con unas muy buenas apuestas en relación calidad precio. Del Nokia 2 al 9, un amplio abanico de dispositivos para todos los bolsillos, con unas líneas de diseño similares y un software limpio que ya se está actualizando a Android Oreo.

Hoy, hemos tenido noticias sobre el diseño del Nokia 9, y sinceramente, es espectacular. En mi opinión, estas son las líneas de diseño que tendría que haber seguido la gama alta de este año, y te explico por qué. ¡Al lío!

El Nokia 9 es lo más bonito que verás en mucho tiempo

Nokia 9 destacada

Si actualmente hay un rey en diseño en Android, ese es Samsung. Básicamente porque es la única firma que curva los bordes laterales de sus pantallas, dándole ese aspecto edge tan espectacular. El resto de firmas, se han limitado a hacer “bezel-less” que tienen los mismos marcos laterales que los móviles con aspecto 18:9, por lo que no lucen tan bien.

Nokia sabe lo que se hace, y su último modelo, el Nokia 9, será muy similar a un S8+ o un Note 8, sin marcos y con bordes laterales curvos. Puede que no sea lo más práctico o funcional, pero a nivel de diseño es un auténtico espectáculo. Gracias a Amazon UK hemos podido ver el diseño de este móvil con todo lujo de detalles, y es que un fabricante de fundas lo ha filtrado enterito.

En cuanto a las interioridades de este Nokia, tendrá lo último de Qualcomm, 4 o 6 GB de RAM, una cámara doble firmada por Zeiss, Android Oreo… Un auténtico flagship que vendrá para finalizar -o empezar- el año por todo lo alto, y es que no hay fechas para su presentación oficial.

Y a ti, ¿qué te parece el diseño de este Nokia 9?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Nokia, Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs