Este es el diseño final de Samsung Galaxy A5 (2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A 2017

La gama A de Samsung está a medio camino entre la gama media y la gama S. Con esto, nos encontramos terminales a un precio relativamente asequible, con un diseño espectacular, de la más alta gama.

Desde hace unos meses, se rumoreaba que el diseño del Samsung Galaxy A5 de la próxima generación sería similar al S8, pero con mejoras. Así se ha confirmado finalmente, gracias una filtración de las fundas de este dispositivo.

El Samsung Galaxy A5 (2018) no se enconde

a5 2018

Como puedes ver en la siguiente imagen, extraída de Sammobile, el terminal tendrá un diseño bezel less, muy similar al del S8. En este terminal encontraremos un panel AMOLED, un procesador propio de Exynos, y unos presumibles 4 GB de RAM junto a 32 GB de memoria interna.

Al contrario que su hermano el S9, solo contará con una cámara, que seguramente tenga el mismo sensor del Galaxy S8. Como puedes ver, será un móvil muy premium, por lo que el precio de este Samsung Galaxy A5 se estima en los cerca de 500 euros, algo normal en la gama media premium de Samsung. Esperamos pues más información sobre este terminal, que enamorará a los amantes del diseño y las pantallas infinitas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A5 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion