DOOGEE MIX 2, el nuevo sin-marcos de DOOGEE, rebajado por debajo los 200 euros

DOOGEE MIX 2, el nuevo sin-marcos de DOOGEE, rebajado por debajo los 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 Diseño

Lanzado en junio de este mismo año, el DOOGEE MIX ha sido el máximo exponente de la firma china en cuanto a smartphones bezel-less, es decir, sin marcos. Hoy por hoy, esta gama sigue dando guerra, pero con el hermano grande de este DOOGEE MIX.

En efecto, el DOOGEE MIX 2 quiere seguir los pasos de su antecesor para dominar de arriba abajo la gama media-china y convertirse en un “sin marcos” reconocido. Para conseguirlo, cuenta con un hardware a la altura y un diseño con aires premium.

Qué tienes que saber del DOOGEE MIX 2

En primer lugar nos habla de su interior. Vale la pena recordar que se trata de un móvil de 6 pulgadas, con un panel a resolución 2160 x 1080 píxeles, 6 GB de RAM, el MediaTek Helio P25 en su interior y 64 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, DOOGEE apostó por una doble cámara de 13 y 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la frontal encontramos otras dos cámaras. La primera permite tomar selfies convencionales, mientras que la segunda permite fotografías de 130 grados las cuales llaman “wefies”, de wide-angle.

DOOGEE MIX 2 pantalla

Por fuera, el DOOGEE MIX está formado por una combinación de metal y vidrio que le dan ese aspecto de móvil de gama alta. Juntamente con su proporción 18:9 y su enorme relación body-to-screen, no es un terminal que pase precisamente desapercibido.

Por último, la firma china resalta su tecnología de desbloqueo. Concretamente, destaca su lector de huellas y su desbloqueo por reconocimiento facial, esa característica tan de moda des del lanzamiento del nuevo iPhone. Este MIX 2 viene con Android 7.0 Nougat, como no podía ser de otra forma.

DOOGEE MIX 2 Oferta

Si te gusta lo que lees, el DOOGEE MIX 2 se encuentra tanto en Aliexpress como en Banggood a un precio base de 199 dólares, es decir, 170 euros aproximadamente. Puedes leer más sobre él en nuestra categoría oficial, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a otros móviles “sin marcos” aquí mismo.

¿Qué te parece este MIX 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doogee, DOOGEE Mix, Lanzamientos Android, Sin marco, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs