Cuatro cámaras, reconocimiento facial y pantalla sin bordes, todo por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 destacada

El DOOGEE Mix fue uno de los primeros teléfonos en incorporar el llamado diseño “bezel-less” tras el Xiaomi Mi MIX. Tras una primera iteración notable pero no sin fallos, DOOGEE vuelve a la carga con el Mix 2, la segunda apuesta en el terreno de los terminales sin bordes.

Pero, ¿qué trae de nuevo el DOOGEE MIX 2? Entre las características más llamativas se encuentra el reconocimiento facial, una apuesta por una tecnología puntera que se convertirá en tendencia a lo largo de los próximos meses. Por suerte, estas no son todas las novedades que trae el MIX 2, aunque lo mejor de este smartphone es su precio.

DOOGEE Mix 2, consíguelo por menos de 200 euros

Uno de los mejores aspectos de los teléfonos DOOGEE es lo que cuestan, ya que suelen tener características realmente potentes por un precio asequible. El DOOGEE MIX 2 no podía ser menos, y es que desde el día 6 de noviembre hasta el 20 podremos conseguirlo por tan solo 170,72 euros (199 dólares) en la flash sale que celebra el fabricante. Eso sí, si quieres conseguirlo tendrás que ser rápido puesto que las unidades están limitadas a 100 al día.

Sin duda, estamos ante una oferta inigualable si tenemos en cuenta que el precio oficial del DOOGEE MIX 2 tras su lanzamiento será de 196 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que al resto de especificaciones respecta, el dispositivo posee una pantalla de 5,99 pulgadas y procesador MediaTeK Helio P25.

La batería es de 4.060 mAh y el apartado fotográfico del DOOGEE MIX 2 está compuesto por dos cámaras delanteras de 8 megapíxeles y dos cámaras traseras de 16 y 13 megapíxeles. Una gran noticia es la decisión de incluir Android 7.1 sin ningún tipo de capa de software adicional.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doogee, DOOGEE Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs