¿Pantalla curva sin bordes? DOOGEE se adelanta a la industria

¿Pantalla curva sin bordes? DOOGEE se adelanta a la industria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 3

El DOOGEE MIX 2 ha sido uno de los teléfonos con pantalla “sin bordes” más alabados por los medios, y no es para menos. Este dispositivo presenta un diseño original, características excelentes y un precio que cuesta creer. Pero la firma asiática no se regodea demasiado en el éxito y ya prepara la nueva generación.

Se trata, como no podía ser de otra manera, del DOOGEE MIX 3, que podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos. Y es que con el gran éxito del DOOGEE MIX 2 durante el pasado Día del Soltero, el fabricante decidido continuar esta familia de terminales.

El futuro son las pantallas flexibles y DOOGEE toma nota de ello

Gracias a sus características –tanto exteriores como interiores–, el DOOGEE MIX 2 cosechó un gran éxito entre los usuarios. La pantalla borderless de 5,99 pulgadas con relación 18:9, sistema de reconocimiento facial puntero y la cámara capaz de captar un ángulo de 130 grados fueron los principales ganchos del MIX 2 pero, ¿cómo será el DOOGEE MIX 3?

Entre otras cosas, hemos podido saber de primera mano gracias al vídeo de arriba que el nuevo DOOGEE tendrá una pantalla más ancha que su antecesor, aunque eso es lo de menos. Lo más interesante es que el MIX 3 poseerá un panel curvo, lo que mejoraría considerablemente la experiencia visual. No obstante, esto es solo el principio.

DOOGEE MIX 3 filtracion

Por otro lado, el nuevo dispositivo hará uso de tecnologías punteras e implementará un sensor de huellas bajo la pantalla. En cuanto al resto de características, se espera que el DOOGEE MIX 3 incorpore el MediaTek X30 o P30 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto lo convertiría en un smartphone realmente envidiable, aunque sabemos que el hardware no lo es todo.

¿Qué te parece la pinta del DOOGEE MIX 3? ¿Crees que tendrá tanto éxito como el DOOGEE MIX 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en DOOGEE Mix, Gama media Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs