DreamWorks Universe of Legends, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DreamWorks Universe of Legends

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! Volvemos otro día con la sección del juego de la semana, un apartado en el que os traemos un juego reciente y gratuito que os pueda gustar para pasar horas y horas pegados a la pantalla de vuestro smartphone.

En anteriores ocasiones os hemos mostrado juegos como Game Of Thrones: Conquest o Stranger Things: The Game, entregas de series que están teniendo mucho éxito en el panorama internacional. Sin embargo, hoy es algo diferente, y es que venimos con un juego mucho más amigable protagonizado por los personajes más populares de las películas de DreamWorks, ¡vamos a conocerlo!

DreamWorks Universe of Legends, juega con tus personajes favoritos

Universe of Legends se trata de un juego de rol en el que podremos elegir a nuestros personajes favoritos de las películas de DreamWorks. Entre ellos encontramos a Los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek o Cómo entrenar a tu dragón, entre muchos otros.

Nuestro objetivo será detener a los Droplets y otros villanos que quieren hacerse con las Dreamstones, así que no te despistes y asegúrate de hacerlo bien porque el destino del universo DreamWorks está en tus manos.

Para ello deberás formar un equipo en el que podrás elegir entre más de 40 personajes de DreamWorks, cada uno tiene sus propias habilidades, así que escoge bien y toma buenas decisiones para salvar el futuro del universo. Podrás diseñar tu propia base, es más, deberás hacerlo para mejorar tus habilidades y ser más fuerte a la hora de enfrentarte a los enemigos.

Pero tranquilo, no estás solo, puedes jugar con tus amigos y unir fuerzas a través de regalos, desafíos diarios y un chat que permitirá conversar y tramar vuestras mejores estrategias. Además podéis competir en la tabla de clasificaciones para ver quién ha formado el mejor equipo.

Lo mejor de todo es que se trata de un juego totalmente gratuito y ya se encuentra disponible en Google Play para su descarga. Así que si eres fan de las películas de DreamWorks no esperes más, el universo puede estar en peligro y eres el elegido para salvarlo.

Google Play | DreamWorks Universe of Legends (Gratis)

¿Vas a probar este juego? ¿Qué personajes elegirás?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DreamWorks, Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion