El Huawei Mate 10 Porsche Design ya está a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace aproximadamente un mes conocíamos la nueva apuesta de Huawei para la gama alta de 2017, el Mate 10 fue el terminal presentado, y la verdad, es un móvil que nos ha gustado mucho. Llegó para suceder al Mate 9, un smartphone que ha sido todo un éxito y al que costará sustituir, sin embargo, lo tiene todo para conseguirlo.

Pero la compañía no se conformó con presentar un dispositivo, quiso más y por eso presentó también el Huawei Mate 10 Pro, Mate 10 Lite y la variante más cara de todas, el Huawei Mate 10 Porsche Design. Sí, la fima china repitió movimiento y volvió a colaborar con la famosa marca de automóviles, creando de esta forma su smartphone más exclusivo.

Y claro, como no podía ser de otra forma, también se ha convertido en el smartphone más caro de la compañía, algo que no nos sorprende viendo el resultado del año anterior con su antecesor el Mate 9 Porsche Design.

El Huawei Mate 10 Porsche Design ya a la venta

Así es, la variante más cara del buque insignia de la compañía asiática ya se puede comprar, eso sí, como viene siendo costumbre, de momento solo lo podemos hacer en China. Ya lo adelantamos, la última versión del smartphone estaría disponible a mediados de noviembre, y se ha cumplido.

Huawei Mate 10 Porsche Design

Como ya vimos, el terminal llega con un precio bastante elevado, aunque viendo la gama alta actual, puede que no lo parezca tanto, y es que este año ya hemos visto algunos smartphones por encima de los mil euros. Según GSMArena se lanza al mercado con un precio de 1150 euros aproximadamente, algo más caro que el Galaxy Note 8, por ejemplo.

Esperamos que poco a poco llegue a otros mercados como lo hizo el Mate 9 Porsche Design el año pasado. Un móvil para un público muy selecto en el que no estamos pagando por las prestaciones, sino por la marca que aparece, y no hablamos de Huawei, nos referimos a Porsche.

¿Qué te parece el Huawei Mate 10 Porsche Design? ¿Lo comprarías si tuvieras el dinero necesario?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Huawei Mate, Huawei Mate 10, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs