El móvil más extraño del mercado cuesta menos de 15 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movil extraño fidget spinner El tema de los móviles se nos va de las manos, a veces los fabricantes, o se pasan, o no llegan, los decimos en todos los sentidos posibles, y no sólo refiriéndonos a los smartphones, sino también a los smartphones tradicionales al uso.

Y es que, a pesar de que creíamos que el móvil plátano –aunque en realidad no era un móvil al uso– era lo más raro que habíamos visto en la vida, parece que esto no es así. Te enseñamos el Servo S08, el móvil más extraño del mercado que cuesta menos de 15 euros.

Fidget spinner movil

Servo S08, el esperpento hecho móvil

Esto de los móviles raros es todo un mundo que alguna vez en la vida hay que atreverse a explorar, te puedes encontrar absolutamente de todo, pero, al menos, las risas están aseguradas. Hoy vamos a hablarte del Servo S08, un móvil que no sólo es un móvil, sino que además es un fidget spinner. Sí, así como lo oyes.

Este dispositivo es un móvil tradicional al uso, que además es Dual SIM, por lo que podrás introducir dos tarjetas con dos números diferentes. Tiene una forma redondeada, que sumado a su pequeño tamaño para una pantalla de 1,3 pulgadas, hace que la ergonomía sea increíble.

Movil fidget spinner

Pero, si algo podemos destacar del diseño, además de lo llamativo que es, es el hecho de que este dispositivo cuente con cuatro pequeños LEDs en su parte inferior que se iluminarán cuando lo uses como spinner y des vueltas con el.

La clave reside en la parte central del terminal en la que, a pesar de lo que pueda parecer, no hay un botón, sino un rodamiento que le permitirá girar sobre su eje, hasta que te canses de ello, más o menos. Y, su precio es sin duda un punto a favor, ya que cuesta solamente 13,99 euros. Un precio realmente bueno por el que seguramente es el móvil más raro que has visto.

Servo 08 | Bangood

Y tú, ¿conoces un móvil más extraño que este?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs