El móvil sin marcos de Sony va cobrando fuerza con estas filtraciones

El móvil sin marcos de Sony va cobrando fuerza con estas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ1 Compact launcher

Cuando una compañía está en un mercado con una competencia tan fuerte como el de la telefonía, es imprescindible que esta se adapte a todos los cambios que se vayan produciendo en el sector para no quedarse por detrás de las otras empresas.

Sony sabe esto perfectamente, y por eso, tal y como ya te habíamos dicho, iba a lanzar terminales sin marcos durante el año 2018, o al menos eso afirmaban los rumores. Ahora, estos están cogiendo mucha fuerza debido a una filtración venida desde China, vamos a ver los detalles.

Sony Xperia XZ Premium

Las nuevas líneas de diseño de Sony están a la vuelta de la esquina

Sí, todos estamos deseando que Sony cambie al fin las líneas de diseño de sus terminales –al menos de los buques insignia– en favor de un apartado estético en el que los grandes marcos se conviertan en un elemento del pasado.

Y parece que por ahí van los tiros, ya que parece ser que dentro de relativamente poco veremos una versión del Sony Xperia XZ Premium con estas nuevas líneas de diseño, debido a que se han filtrado las especificaciones de un nuevo terminal bajo el nombre en clave H8541, el cual contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 4K, además de un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM.

Sony Xperia XZ Premium

Reducir los marcos es sin duda la tarea pendiente que le queda a la compañía japonesa, la cual hace unos muy buenos terminales, pero que se ven penalizados por la opinión publica debido al estigma de los marcos de pantalla.

Sin marcos y con una relación de aspecto de 18:9, así es como serán todos los móviles de gama alta dentro de poco, nos guste o no. Y si una empresa quiere seguir siendo competitiva, no le queda mas remedio que hacerse a la idea de ello, e incorporarlo cuanto antes a sus smartphones, para tener cierta ventaja sobre el resto. Algo que, muy inteligentemente han hecho Samsung y LG.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5582,64 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs