El Nokia 5 con 3 GB de memoria RAM se lanza hoy al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 5, video de primeras impresiones

Nokia ha vuelto pisando muy fuerte al mundo de la telefonía este año bajo HMD. La firma quiere volver a esos días en los que era la compañía que reinaba en el mundo de la telefonía, y eso se nota en el concepto de sus terminales.

Uno de los terminales de la compañía que más está triunfando es precisamente su apuesta para la gama baja, el Nokia 5, del que ya te hemos hablado, y cuyo diseño nos parece muy bueno, a pesar de ser un móvil de gama baja. Y, hoy precisamente, Nokia va a lanzar una variante con 3 GB de memoria RAM de este terminal, ¡te contamos todos los detalles!

Nokia 5, pantalla

La nueva versión del Nokia 5, mejorando lo bueno

Como ya te contamos en su momento, este terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 430 para mover su pantalla a resolución HD de 5 pulgadas, por lo que respecto a la potencia no esperamos ningún problema. Aunque, si lo que quieres es un apartado multimedia sobresaliente, mucho nos tememos que este no es el smartphone que estás buscando.

Sin embargo, es un terminal muy apropiado para todas aquellas personas que no requieran de mucha potencia, y que desde luego no sean usuarios avanzados. Y, ahora, con la nueva versión que incorpora 3 GB de memoria RAM en lugar de 2 GB, este terminal se abre puertas entre usuarios medios.

Te recomendamos | El Nokia 2 ya ha sido presentado, ¡conoce el móvil más asequible de la compañía!

Nokia 5, cámara

Esta nueva versión, como puedes leer en GSMArena, ha sido lanzada hoy mismo en India por un precio de unos 195 euros al cambio, poco más del precio habitual de la versión de 2 GB de memoria RAM, lo cual nos parece muy apropiado teniendo en cuenta el elevado precio del terminal.

El resto de características del smartphone permanecen igual que en la variante tradicional, y no vemos un aumento de la memoria interna, que permanece en 16 GB. No sabemos con seguridad si esta versión llegará a Europa o a Latinoamérica, pero se espera que, de ser así, no tarde demasiado.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Nokia, Nokia 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs