El OnePlus 5T es el móvil que más rápido se ha vendido en la historia de OnePlus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T frontal

OnePlus lleva un ritmo meteórico, si lo piensas, hace un par de años era una compañía que se reafirmó con el OnePlus 2, pero que aún no estaba lista para competir con los grandes seriamente por un hueco en la gama alta debido a apartados como la cámara o como los materiales de construcción, en los que estaba claramente por debajo.

Ha llovido mucho desde entonces, y la cosa ha cambiado mucho. OnePlus está aquí para quedarse y luchar por lanzar el mejor móvil del año, y eso es algo que se agradece, ya que es difícil, por no decir imposible, conseguir un terminal mejor, recién lanzado, por esos 400 o 500 euros tan sumamente apetecibles. Esto, evidentemente, no es ningún secreto, y ha convertido el terminal en el smartphone que más rápido ha vendido la compañía, ¡te contamos todos los detalles!

OnePlus 5T precio disponibilidad

El OnePlus 5T se corona en la historia de la compañía

En efecto, el OnePlus 5T ha superado a su predecesor, y conquistado el récord que este atesoraba de ser el terminal más rápidamente vendido de la compañía china en toda su historia. Algo que no nos extraña, debido a lo innovador de este respecto a sus predecesores en materia de diseño.

Hace muy poo desde que el terminal se presentó, y ya te contamos todo acerca de este, el cual no cambia prácticamente en nada más que el apartado físico respecto a su predecesor, el OnePlus 5 de mediados de año que tanto nos gustó.

Sin embargo, esto no le ha penalizado, sino todo lo contrario, ya que, precisamente, lo que se pedía del OnePlus 5 era que se adaptara a las exigencias de diseño que estamos viendo que se están imponiendo en la gama alta. En efecto, lo único que no estaba a la altura de la gama alta de este 2017 en el OnePlus 5 era el diseño, y esto es algo que su sucesor ha arreglado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs