¿Quieres un portátil ultraligero y un móvil bueno, bonito y barato?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CHUWI LapBook Air

No es la primera vez que hablamos del Elephone S8 aquí en Andro4all, y probablemente tampoco será la última. El smartphone chino vino al mercado para enfrentarse a la oleada de terminales “sin bordes” que estaban lanzando otras marcas. No obstante, para diferenciarlo, el fabricante decidió darle un precio bastante rompedor.

Sin embargo, no es el Elephone S8 el único dispositivo que nos interesa a día de hoy. Y es que vamos a presentarte una de las mejores alternativas de bajo coste al MacBook Air de Apple. Es de Chuwi, lo han denominado LapBook Air y se encuentra de oferta así que, ¡vamos a echarle un vistazo!

Elephone S8, uno de los móviles sin bordes más baratos

elephone-s8

Conocemos ya de sobra a este dispositivo bezeless que ha venido a conquistar el mercado con su bajo precio y altas prestaciones. Su pantalla de 6 pulgadas posee una resolución QHD y en su interior se encuentra el MediaTek Helio X25 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable. Su cámara principal es de 21 megapíxeles mientras que la delantera es de 8 megapíxeles.

Actualmente podemos encontrar el Elephone S8 de oferta en Cafago por solo 193,59 euros (230 dólares) con envío gratis incluido utilizando el cupón de descuento OPZ158. Este código solo está activo hasta el día 5 de diciembre, por lo que si te interesa el smartphone tendrás que pedirlo antes.

Chuwi LapBook Air, el portátil más barato y delgado del mercado

Aparte de tener un diseño realmente atractivo y un precio que lo es más todavía, el Chuwi LapBook Air posee unas características que tampoco se quedan atrás para un portátil de su gama. Su pantalla es de 14,1 pulgadas y tiene una resolución Full HD. En el interior se encuentran 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables a través de un puerto mSATA.

Este interesante ultrabook con procesador Intel Apollo Lake N3450 está a solo 283,42 euros (313 dólares) en Cafago, oferta que durará solo hasta el día 9 de diciembre. Si quieres algo capaz de hacer frente a labores generales de ofimática y que a la vez sea extremadamente ligero y delgado, esta es una gran opción.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Chuwi Lapbook, Elephone, Elephone S8, Móviles chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs