El Essential Phone no se rinde, un segundo modelo ya está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andy Rubin deja Essential

Ayer mismo te dábamos la triste noticia de que Andy Rubin abandonaba Essential, un proyecto que sabíamos que no iba a funcionar, y es que lo anticipamos desde el principio, ya que hay ciertas cosas que se ven venir.

A pesar de la dramática situación de la empresa, que solo ha logrado vender 5.000 unidades del teléfono, la firma nos cuenta que seguirán actualizando el dispositivo, y que ya están pensando en un segundo modelo, bastante mejor que el anterior.

Actualizaciones para el Essential Phone y un segundo modelo en camino

Essential Phone

Como podemos leer en 9to5Google, Essential ha comunicado en un AMA -ask me anything-, el presente y el futuro de sus dispositivos, y lo cierto es que los chicos son positivos. Lo primero que nos cuentan es que seguirán actualizando el Essential Phone (PH-1), con grandes novedades para la cámara, y con las correspondientes updates, parches de seguridad y fixes. De hecho, en la última update, han añadido modo retrato al dispositivo.

Cuentan también, que ya están pensando en un segundo modelo, y en la facilidad de reparación del mismo, ya que iFixit no dió una buena puntuación este año al Essential Phone. Como puedes ver, la firma es bastante ambiciosa, pretende aprender de sus errores, y lanzar una segunda generación del Essential, sin descuidar en ningún momento la primera.

Nos parece bastante bien que la firma no se rinda, y que siga luchando por los usuarios sin dejarlos tirados, que es lo que hubiese hecho cualquier marca incipiente. Esperamos que tengan mayor éxito en una segunda generación, aunque para ello deben presentar un producto completo, en lugar de una especie de prototipo con una cámara en fase beta. Solo el tiempo dirá si el Essential Phone 2 es un éxito o no, y como siempre, nosotros estaremos aquí para contártelo.

Y tú, ¿qué esperas de la segunda generación de Essential?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Essential Phone, Gama alta Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs