El teléfono más impopular de la gama alta está actualizando a Oreo antes que el tuyo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Oreo Launcher

Oreo, ¿dónde estás que no te tengo? Ayer mismo te contábamos el ridículo que hacemos con la fragmentación en Android, y es que año tras año no solucionamos este problema. La única solución -aunque más que solución es un parche temporal-, es comprarte un gama alta, que actualizará medianamente pronto.

Una de las firmas que menos éxito ha logrado este año, ya está recibiendo Android 8.0 Oreo, eso sí, en fase beta. Sin embargo, estas betas suelen ser bastante usables, así que no hay problema con instalarlas. ¿Sabes de qué smartphone estamos hablando?

El Essential Phone ya tiene Android Oreo en fase beta

Essential Phone

Sí, el Essential Phone no ha llegado a despegar -apenas ha vendido 5.000 unidades-, pero eso no impide que sea un teléfono cuyo soporte está bastante cuidado. No es para menos, es el móvil de Andy Rubin, el creador de Android que prometió actualizaciones rápidas y constantes para este terminal, por lo que está cumpliendo su palabra.

Según leemos en 9to5google, ya puedes descargar el archivo con la ROM de Oreo para este dispositivo. Sin duda, es una gran noticia, y cuanto menos llamativa ya que muchos móviles de gama alta que presumen de soporte, como el OnePlus 5, no tienen opción siquiera a probar la beta de Android Oreo de forma oficial.

Es cierto que no es suficiente con tener un buen soporte para que tu dispositivo se venda, pero sin duda, es una gran noticia para los poseedores de este móvil, que no se sentirán abandonados a pesar de tener un dispositivo cuyas ventas no han terminado de despegar.

Y tú, ¿has descargado ya Android Oreo en tu smartphone?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs