Esta es la increíble cifra de Redmi Y1 vendidos en menos de 3 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi y1 nougat

Xiaomi sigue a lo suyo, la gigante china sabe que está en un buen momento, y más con la llegada a España, de la cual ya te hemos contado algunos aspectos, como por ejemplo qué terminales estarán disponibles en su tienda y algunos precios.

Pues bien, no sé si lo recordaréis, pero hace aproximadamente una semana vimos que Xiaomi lanzaba dos nuevos terminales. ¿Los Redmi 5 y Redmi 5 Plus? No, aunque muchos usuarios están desesperados por conocerlos, pero en este caso se trataban de los Redmi Y1 y Redmi Y1 Lite.

Ambos son terminales de gama baja, con procesadores de Qualcomm y especificaciones similares a otros smartphones anteriores de dicho sector. Al parecer el factor sorpresa ha dado un buen resultado ya que sus nuevos dispositivos se están vendiendo a un ritmo frenético. ¡Vamos a verlo!

El Xiaomi Redmi Y1 ya se vende como churros

En su momento os mostramos todas las especificaciones de ambos dispositivos, y por lo visto los usuarios han respondido activamente al nuevo lanzamiento de la gigante asiática. ¿Estáis preparados? Bien, Xiaomi ha logrado vender más de 150.000 Redmi Y1 en menos de tres minutos, ¿cómo os quedáis?

redmi y1

Son cifras impresionantes, y más sabiendo que se trata de un terminal de gama baja y que nadie se esperaba, no es el caso de otros más populares para los cuales todo el mundo ha ahorrado durante un tiempo, no, este caso es distinto.

Seguro que te interesa | 3 ventajas y 1 inconveniente de la llegada de Xiaomi a España

Xiaomi sabe que sus smartphones gustan, tienen cierta popularidad entre los usuarios y debe aprovechar el momento. Además, el enfoque que ha otorgado a sus nuevos Redmi Y1 no es nada malo, dos terminales con especificaciones de gama baja pero centrados en el apartado de la fotografía, donde pueden destacar por encima de la competencia en dicho sector.

¿Esperabas esta cifra tan elevada en tan poco tiempo? ¿Comprarías un Redmi Y1?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs