Así consigue el Google Pixel 2 una estabilización espectacular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara del Google Pixel 2 XL

A pesar de sus numerosos problemas, el Google Pixel 2 XL sigue siendo uno de los mejores móviles Android del mercado. El mejor procesador y la mejor cámara, acompañados por el software más actualizado y mimado de la actualidad y los próximos 3 años… Nada mal.

Además de hacer buenas fotos, los nuevos Google Pixel son capaces de hacer unos vídeos increíbles, gracias a un sistema de estabilización híbrido que consigue resultados espectaculares. ¿Quieres saber cómo consiguen esto? Te lo contamos

Así logra estabilizar los vídeos el Google Pixel 2

Puede que no lo sepas pero, por lo general, la gama alta tiene dos estabilizadores. El primero, es el OIS, el estabilizador óptico, un sistema físico dentro de la lente que permite que no haya apenas vibraciones a la hora de realizar una fotografía. El segundo, es el EIS, la estabilización electrónica. Esta, se suele usar para el vídeo, y mediante un pequeño recorte trata de estabilizarlo todo por software.

En el caso de los Pixel 2, ambos sistemas funcionan conjuntamente, en lo que Google ha querido llamar Fused Video Stabilization. Como puedes ver, los resultados son espectaculares, y quedan bastante por encima de la mayoría de rivales de este terminal. Pocos -o ningún móvil que conozcamos-, son capaces de usar ambos sistemas a la vez, y es que como te decíamos, el estabilizador óptico suele usarse tan solo para las fotografías.

Recordemos además, que el Pixel 2 tiene desactivado el chip propio para el procesado de imagen, y que con la llegada de 8.1 liberará todo su potencial, por lo que podríamos ver aún mejores fotos y vídeos. Como te decíamos, el Pixel sigue siendo la mejor alternativa para los amantes de la fotografía de nivel y para los entusiastas del vídeo, y es que no hay móvil en el mundo con mejor cámara que este terminal, a pesar de todo lo malo que se haya hablado de él.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion