Estas son las increíbles cifras de la preventa del Oppo R11s en menos de un día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo r11

Algunos usuarios siguen pensando que Oppo es un fabricante minoritario, una compañía que no termina de arrancar y que realmente no supone ningún quebradero de cabeza para las grandes firmas del mercado actual. Se equivocan, al menos en el continente asiático donde la compañía arrasa en ventas aplastando a gigantes como Huawei, Samsung, incluso Apple.

La firma asiática presentó hace poco sus nuevos terminales, los Oppo R11s y R11s Plus, versiones vitaminadas del R11 que ya vimos hace unos meses, y que recordad, tiene una versión oficial con los colores del FC Barcelona.

Pues bien, la preventa comenzó ayer mismo para este nuevo smartphone, el cual llega con una pantalla en la que se han reducido los marcos al máximo, y posiblemente sea el reflejo del OnePlus 5T que todo el mundo esta esperando. ¿Queréis ver las cifras de esta jornada de reservas? ¡Atentos, que viene!

Las cifras de preventa en menos de 24 horas con impresionantes

El primer país que disfrutará del Oppo R11s será China, y lo hará el próximo 10 de noviembre, fecha para la que está prevista la llegada de este nuevo smartphone. Sin embargo, tras la presentación del dispositivo se activaron las inscripciones para su reserva en forma de preventa, y las cifras fueron alucinantes.

Oppo R11S

El Oppo R11s ha cruzado la cifra de 300.000 reservas en menos de 24 horas, una auténtica locura. Y para que os hagáis una idea de los números que estamos viendo, comparadlos con el medio millón de Galaxy Note 8 reservados en cinco días en su momento.

Y es que como podemos leer en GSMArena, queda todavía una semana para la llegada del teléfono móvil, por lo que antes de su venta podríamos llegar a ver un millón de reservas, y repetimos, en solo una semana. Para que veáis el poder que tiene Oppo en Asia, que puede llegar a vender lo mismo en siete días que Samsung en todo un mes, y todo en forma de preventa, qué barbaridad.

¿Qué te parece Oppo? ¿Te gustaría tener un dispositivo de la firma asiática?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cifras, Oppo R11, Smartphones Android, venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion