Así es Facebook Local, la renovación de Events from Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Events from Facebook

Las redes sociales han cambiado nuestras vidas de forma radical, y una de ella es Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg que alberga millones de usuarios activos diariamente. No obstante, no podemos decir que su aplicación funcione a la perfección y es que desde hace tiempo sabemos que no está del todo optimizada, por lo que no ofrece una buena experiencia de usuario.

A finales del año pasado conocimos una nueva aplicación de la propia compañía, una plataforma llamada Events from Facebook que llegaba a Android como una división para poder tener a mano todos los eventos que sucedan a nuestro alrededor.

Pues bien, parece ser que la cosa no llegó a cuajar y por eso la compañía ya le ha cambiado el nombre, aunque no solo eso, también ha añadido ciertos lugares de interés que pueden llamar la atención de los usuarios. ¡Vamos a conocer más!

Facebook Local, la nueva versión de la anterior app de Facebook

Así se llama la nueva aplicación de Facebook, un nombre totalmente distinto al que conocíamos anteriormente, y es que la empresa de Mark Zuckerberg ha querido empezar de nuevo. Por eso mismo con Facebook Local ahora podremos encontrar cosas divertidas para hacer con nuestros amigos, todo gracias a una base de datos que integra 70 millones de páginas de negocios, además de todas las reseñas existentes de los mismos.

facebook evetns ahora es facebook local

La nueva plataforma incorpora negocios, restaurantes, bares y otros eventos en los que pasar un buen rato. Además, por el momento la aplicación no tiene publicidad, aunque componentes del equipo ya hablan de la posibilidad de incorporarla más adelante.

Facebook nombra varios aspectos por los que Local puede ser útil e interesante, como por ejemplo revisar en nuestro calendario todos los eventos cercanos, o simplemente explorar lugares y cosas que hacer a nuestro alrededor, estemos donde estemos. Incluso podemos acceder a guías que nos permitirán buscar actividades por categorías, algo que puede venir muy bien a la hora de hacer planes con los amigos.

¿Le darás una oportunidad a Facebook Local? ¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en eventos, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs