Facebook Messenger copiará otra característica más de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para Android

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”a no ser que seas Facebook. Si eres Facebook, mejor intenta comprar a tu enemigo, y si eso no surte efecto, copiale todo lo que puedas. Durante el último año, la compañía de Mark Zuckerberg se ha empeñado en adoptar todas las características posibles que Snapchat ha ido implementando con el paso del tiempo, con el objetivo de hundir a la app del fantasma en lo más hondo… y lo cierto es que la jugada no le ha ido del todo mal.

Primero fueron las historias, más tarde los filtros y las máscaras, y un sinfín más de herramientas extraídas directamente de la aplicación creada por Evan Speigel. Sin embargo, Facebook no tiene la intención de parar ahora que casi ha acabado con Snapchat, y hoy descubrimos que la compañía está a punto de copiar una de las pocas funciones que aún se mantienen exclusivas de su rival

Facebook copia las ‘Streaks’ de Snapchat

que ha pasado con Snapchat

Es muy probable que la mayoría de los presentes ni siquiera sepan qué son las Streaks o rachas de Snapchat. Aún así, estoy seguro de que comenzará a ser una característica mucho más famosa una vez Facebook acabe de implementarla en su aplicación de mensajería instantánea.

Según apuntan en The Verge, la nueva herramienta que Facebook adoptará de Snapchat, consiste en el envío de mensajes o historias entre usuarios de forma consecutiva, como si fuese un juego. Tal y como se puede observar en la imagen de más abajo, la aplicación nos avisará con un emoji siempre que uno de los contactos nos haya respondido, para así animarnos a continuar la conversación durante el máximo número de días posibles.

De momento, esta opción parece estar en fase de pruebas, y solo un número reducido de usuarios puede encontrarla ya en la aplicación de Facebook Messenger. Sea como sea, es de esperar que la compañía no tarde demasiado en anunciar a bombo y platillo su nueva creación.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Facebook, Facebook Messenger, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs