Esta es la fecha de presentación del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fecha presentació Xiaomi Redmi 5

Pocas sorpresas podemos esperar ya de los nuevos gama baja y media de Xiaomi, los Redmi 5 y 5 Plus. Tras filtrarse algunas imágenes de prensa y una lista bastante detallada de especificaciones, hoy Xiaomi ha hecho por fin un anuncio oficial en la red social china Weibo en el que anuncian la fecha en la que presentarán sus dos nuevos terminales. ¿El día elegido? El 7 de diciembre, justo a tiempo para la jugosa campaña de Navidad.

A diferencia de otras presentaciones en las que los dispositivos son presentados por directivos o miembros de la empresa, para esta ocasión Xiaomi ha decidido pasarle el testigo a los miembros del grupo SNH48, una famosa banda de POP compuesta por chicas. De hecho, son 12 de ellas las que aparecen sujetando el dispositivo en el cartel promocional publicado por Xiaomi, en el que, por cierto, se desvelan ciertas características del Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

Gracias a la imagen podemos saber que la parte frontal del dispositivo estará ocupada casi en su totalidad por la pantalla, dejando un pequeño espacio para los marcos inferior y superior que, sinceramente, no sabemos si esconderán alguna función más allá de la puramente estética. Por su parte, en la parte trasera tendremos la cámara de fotos y el sensor de huellas dactilares (lo que confirmaría las imágenes filtradas con anterioridad, claro está).

Cartel promocional Xiaomi Redmi 5

En el cartel se puede leer (en chino) “Un teléfono para miles”, algo que va en relación con el posible precio del dispositivo, que según GSMArena se situaría en torno a los 130 euros y 150 dólares, algo más caro que su predecesor, el Xiaomi Redmi 4X. Ahora solo falta esperar a que llegue el día para conocer los terminales, o bien seguir pendientes de las posibles filtraciones que puedan sucederse a lo largo de estos días. Sea lo que sea, tranquilos, porque toda la información os la haremos llegar con la mayor brevedad posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Presentación, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs