Files Go, la aplicación de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Files Go descargar google play

Todas las semanas intentamos traeros aplicaciones nuevas y gratuitas que puedan serviros de ayuda para vuestro día a día. En esta ocasión la aplicación era obligatoria, toda una sorpresa para aquellos que esperaban un explorador de archivos propio de Google.

Así es, hace unos días lo conocimos, se llama Files Go y por fin lo tenemos disponible en Google Play, aplicación que hasta ahora no podíamos utilizar a no ser que descargáramos el archivo APK, y la verdad, no nos gusta hacerlo de esa forma, por lo que preferimos esperar a que esté en Google Play.

Files Go, el explorador de archivos de Google ya está aquí

Lo primero que debemos comentar es que la aplicación se encuentra en fase beta, es decir, todavía están probando distintas funciones por lo que es muy probable que encontremos fallos, pero es normal. Con esta app podemos gestionar nuestros archivos y también compartirlos.

Tenemos la posibilidad de realizar varias acciones con ellos, desde moverlos, editarlos, eliminarlos hasta compartirlos con otras aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Un buen ejemplo son las apps ded mensajería instantánea, pudiendo compartir archivos directamente desde Files Go a Telegram o WhatsApp.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué tal el diseño? Bueno, lo podéis comprobar vosotros mismos, pero ya os decimos que es encantador. Una estética limpia, accesible e intuitiva, no necesitamos más, mejor así que no tener un diseño que nos confunda todavía más cuando estamos buscando archivos, ya tenemos suficiente con encontrarlos, que en ocasiones es una tarea complicada.

Además Files Go incluye alguna función muy interesante, como por ejemplo la posibilidad de liberar espacio borrando archivos que no necesitemos, o por ejemplo compartirlos con nuestros amigos, haciendo uso del Bluetooth y el GPS. ¿Cómo dices? Sí, usamos un nick y listo, ya podemos transferir los archivos a nuestros amigos.

Como ya hemos dicho antes, la app se encuentra disponible para su descarga en Google Play, así que si buscabas un explorador de archivos sencillo, intuitivo y bonito aquí lo tienes, Files Go es tu aplicación.

Google Play | Files Go (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Explorador de archivos, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion