Una nueva filtración revela el diseño y las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 5, render

Como ya llevamos viendo desde hace una semanas hasta hoy, una vez presentados todos los gama alta de 2017 toda la atención se está centrando en los terminales que veremos en 2018. El último que se acaba de filtrar en todo su esplendor es el Xiaomi Redmi Note 5. Se trata de una foto en la que podemos ver no solo el diseño del dispositivo, sino algunas especificaciones que nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar del nuevo smartphone de Xiaomi.

Nos encontramos con un terminal de marcos reducidos y considerablemente más fino que su hermano pequeño, el Xiaomi Redmi Note 4. Vemos también un panel de 5,99 pulgadas FullHD+ con esquinas redondeadas, relación de aspecto 18:9 y botonera digital en la pantalla, lo que nos lleva a pensar que, a pesar de que no hay imágenes de la parte trasera, será allí donde encontremos el lector de huellas. El terminal contará con un cuerpo fabricado en metal. En el lateral derecho tendremos el botón de bloquear y apagar, mientras que en el lado izquierdo estarán las teclas de volumen.

Bajo el capó tenemos MIUI 9 corriendo sobre Android 7.1.2 Nougat (algo que se revela en la propia imagen). Como componentes parece que nos encontraremos un Snapdragon 625 de 64 bits y ocho núcleos, acompañados de 64 GB de almacenamiento interno y 4.000 mAh de batería (que no será extraíble). La RAM todavía no la conocemos, aunque sí sabemos que la cámara trasera contará con un sensor de 12 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles.

Imagen filtrada Xiaomi Redmi Note 5

Eso es todo lo que sabemos hasta el momento de este Xiaomi Redmi Note 5, aunque teniendo en cuenta que Xiaomi siempre suele presentar sus terminales a principios de año, lo normal sería que, poco a poco, vayamos consiguiendo más información conforme se acerque 2018. De ser así, os la iremos haciendo llegar con la mayor brevedad posible.

Vía l Android Headlines

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs