Final Fantasy XV Pocket Edition aterriza en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Final Fantasy XV PE

En agosto de este año, Square Enix ya anunciaba que antes de acabar el año podríamos disfrutar de la versión de bolsillo de Final Fantasy XV en nuestros Android… y parece que la espera toca su fin. Después de varios meses de silencio, hoy, la aplicación por fin ha aterrizado en Google Play, y todo aquel seguidor de esta famosa saga de videojuegos, puede pre-registrarse para ser notificado una vez el juego esté disponible para descargar.

Como ya sabemos gracias al anterior anuncio de Square Enix, esta versión del juego será una adaptación que seguirá la historia de los títulos destinados a Xbox y PlayStation, con controles adaptados y un apartado gráfico cuanto menos peculiar.

Final Fantasy XV en Google Play: regístrate para ser notificado de su lanzamiento

Final Fantasy XV Pocket Edition será una variante del popular juego que seguirá una historia dividida en diferentes capítulos. 10, concretamente. El primero de ellos será totalmente gratuito, aunque para poder disfrutar de los siguientes habrá que pagar mediante compras in-app, y teniendo en cuenta los antecedentes de Square Enix con sus juegos para móvil, mucho me temo que los capítulos no serán precisamente baratos.

De momento, más allá de lo que nos dejaron ver en el vídeo de lanzamiento, así como en las diferentes imágenes del juego, no se han especificado muchos detalles sobre este juego. Lo que sí se sabe, es que será una aplicación extremadamente pesada, que ocupará hasta 8 GB de nuestro espacio y requerirá un procesador cuya frecuencia de reloj sea capaz de superar 1,5 GHz. También es recomendable que el dispositivo en el que se vaya a descargar, tenga un mínimo de 2 GB de memoria RAM.

A dí de hoy, Square Enix no ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento del juego, aunque sí se confirmó que estaría disponible para antes de que acabase el año. Si no quieres perderte su lanzamiento, te recomendamos acceder al registro previo del juego en su página de Google Play, y así ser notificado en cuanto se encuentre disponible para descargar.

Google Play | FINAL FANTASY XV POCKET EDITION (Registro Previo)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion