¿Quieres que tu Android se parezca al OnePlus 5T? Aquí tienes sus fondos de pantalla…

¿Quieres que tu Android se parezca al OnePlus 5T? Aquí tienes sus fondos de pantalla…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T imagen destacada

Esta tarde se presentaba con todos los honores el nuevo OnePlus 5T, un primer espada con el que la firma china espera ponerse a la altura de la actual gama alta, y competir de tú a tú con todos sin olvidar su ADN y su filosofía ‘never settle’.

Los chicos de OnePlus han tardado menos de seis meses en actualizar al exitoso OnePlus 5, su smartphone más vendido hasta la fecha, en una estrategia a veces criticada pero que esta vez, ciertamente, era necesaria para el fabricante chino. El OnePlus 5T llega puesto al día en formato 18:9 y con marcos optimizados, con todo lo que tiene un teléfono de gama alta, pero a un precio mucho menor.

OnePlus 5T, software

Toda la información sobre el nuevo OnePlus 5T, incluso sus precios y lanzamiento, la habréis podido seguir en Andro4all, y siguiendo la tradición de todas las presentaciones de dispositivos importantes no han tardado demasiado en ir apareciendo elementos del firmware del nuevo ‘flagship killer’ de OnePlus preparados para su descarga.

Si pudisteis ver en directo el evento, seguro a más de uno os llamaron la atención los fondos de pantalla con los que OnePlus había adornado su panel AMOLED de origen Samsung, diseñados específicamente para resaltar las bondades de la pantalla “full view” y su ampliada altura.

Wallpapers OnePlus 5T

Las imágenes son cinco, las podemos conseguir en alta resolución, nada menos que 4K (4.320 x 2.160 píxeles), y son obra del artista sueco Hampus Olsson, que se muestra “feliz de haber trabajado con el gran equipo detrás de este gran teléfono”.

El objetivo nos dice Hampus, era “destacar la pantalla más alta y más impresionante”, así que se han utilizado colores muy vibrantes en una galería de wallpapers abstractos todos ellos.

Conseguirlos es tan sencillo como acudir al sitio web del autor y descargarlos, por separado o en un ZIP que contiene las 5 imágenes. Eso sí, tened en cuenta que se trata de imágenes a alta resolución, así que su peso es elevado, entre unos 7 y 10 megabytes cada uno aproximadamente:

Más información y descarga | Hampus Olsson

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, OnePlus, OnePlus 5T, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs