Los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A7 reciben la certificación Wi-Fi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy A5 2018 filtración

Samsung dispone de varias familias en su catálogo, y aunque sus Galaxy S y Galaxy Note sean los más populares no podemos olvidar otra de las gamas más conocidas por los usuarios, sí, hablamos de los terminales que componen la familia Galaxy A.

Y este año los smartphones de esta gama están adquiriendo una importancia especial, y es que los nuevos terminales que presentará la gigante coreana llegarán con novedades para esta familia. Hablamos de las pantallas con marcos reducidos, la moda que han adoptado prácticamente todos los buques insignia de 2017.

Hace unos días veíamos que el próximo Galaxy A5 (2018) había pasado por la FCC, la certificación norteamericana que deben obtener para poder ser comercializados. Pues bien, hoy hemos recibido nueva información sobre el Galaxy A5 y A7, y por lo visto no tardarán en ser presentados.

Los Galaxy A5 y A7 reciben la certificación Wi-Fi, no tardarán en llegar

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de GSMArena, por lo visto Wi-Fi Alliance acaba de otorgar la certificación requerida a dos terminales de Samsung. Ambos modelos responden a los nombres SM-A530F y SM-A730F, lo que significa que se trata de los Samsung Galaxy A5 (2018) y Samsung Galaxy A7 (2018).

galaxy a5 wifi

Lo podréis comprobar en las dos capturas que os dejamos aquí mismo, en ellas podemos ver que ambos terminales ejecutarán Android 7.1.1 Nougat, aunque no estaría de más verlos con Android Oreo de fábrica, la verdad, sería el la cumbre para unos dispositivos que prometen mucho.

galaxy a7 wifi

La certificación Wi-Fi revela que los Galaxy A5 y Galaxy A7 están certificados para Wi-Fi 802.11 a/b/g/ac. Tras conocer esta nueva certificación podemos afirmar que los dos modelos están más cerca que nunca, y aunque estamos acostumbrados a ver la gama Galaxy A presentada a principios de año, puede ser que esta vez cambie la cosa y los veamos antes de lo previsto.

¿Qué esperas de la gama Galaxy A? ¿Crees que triunfarán?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsug Galaxy, Samsung, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A5 (2018), Samsung Galaxy A7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs