El Samsung Galaxy A7 (2018) tendría una edición limitada con pantalla de 6 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A7 (2018)

Si bien es cierto que todos esperamos con ansia la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9, la empresa surcoreana ha hecho un muy buen trabajo por ilusionarnos con su gama Galaxy A. Dicha línea de productos, que podemos enmarcar en la gama media y media-alta, ha mejorado mucho en los últimos años, dejando dispositivos tan populares como el Galaxy A5 (2017). Y es precisamente de esta gama de la que vamos a hablar, puesto que parece ser que el nuevo Galaxy A7 (2018) tendría una edición limitada con pantalla de seis pulgadas.

Aparentemente, Samsung estaría planeando saltarse un escalón en la gama Galaxy A, bautizando a sus nuevos terminales siguiendo el esquema Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus, en lugar de seguir la línea A3, A5 y A7 (201X). Esto tendría sentido si Samsung tuviese pensado incorporar esta gama a la tendencia de las pantallas Infinity Display, de tal manera que la pantalla del A7 cabría en el cuerpo de un A5, la de un A5 en un A3 y así sucesivamente. Algunas filtraciones así lo confirman.

Otra posibilidad es que el lanzamiento del A8 y A8 Plus sea un intento por parte de Samsung de equiparar la gama A a la gama S, lo que haría que todos los terminales fuesen iguales, dejándole a los usuarios la opción de elegir precio y tamaño. Básicamente, sería llevar el diseño de la gama Galaxy S a la Galaxy A: todos los dispositivos tendrían el mismo diseño pero variarían en especificaciones, tamaño y precio.

Samsung Galaxy A5

Por su parte, desde Sammobile indican que el Galaxy A7 (2018) (o el A8 Plus, no lo sabemos) montaría una pantalla de seis pulgadas, siendo este modelo una edición limitada que se lanzaría en Asia y solo en tres países del continente europeo: Rusia, Alemania y Polonia. El modelo normal, el Galaxy A7 (2018) (o Galaxy A8) incorporaría una pantalla de 5,5 pulgadas en el cuerpo de un terminal de cinco pulgadas. Nada oficial hasta el momento, pero nos sirve para hacernos una idea de qué podemos esperar de los terminales coreanos para el año que viene.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy A5 (2018), Samsung Galaxy A7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs