Close Button
Compartir

GearBest nos ofrece en muchas ocasiones ofertas de nuevos terminales, pre-ventas o pre-reservas de ellos y a veces todo un conjunto de rebajas y otras promociones, normalmente en motivo de alguna celebración.

Hoy, precisamente, es el primer día de noviembre, y por lo tanto faltan 10 días para que sea "el 11 del 11". En consecuencia, GearBest nos ha preparado una buena ración de exclusivas.

GearBest se vuelve loco por noviembre

En primer lugar, GearBest ha organizado desde hoy hasta el día 7 "un juego" en el que deberás escoger hasta 3 cajas. Cada una de ellas contiene productos y cupones aleatorios exclusivos que podrás aprovechar si te interesa el producto. Todas las normas e información en su página web.

En segundo lugar GearBest ha seleccionado alguno de sus productos más populares y los ha puesto en flash sale, es decir, una rebaja considerable que dura un tiempo limitado. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra el Elephone S8 a 195 euros o el Xiaomi Redmi Note 4 a 153 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

En tercera posición también encontramos una sección organizada por categorías, es decir, un apartado en el que podrás filtrar estos miles de productos en oferta según su tipo. Por ejemplo, puedes filtrar por smartphones para encontrarte con un Mi 6 rebajado.

Por último, tenemos una sección algo peculiar llamada "Solo nuevos miembros". Tal y como su nombre indica, solo usuarios nuevos en GearBest podrán comprar en ella, motivando así a que te crees una cuenta para disfrutar de descuentos únicos.

Bombillas inteligentes xiaomi LED

Entre ellos, la bombilla inteligente de colores de Xiaomi por solo 11 euros, un cargador inalámbrico para el coche por menos de 10 euros o una tablet por 76 euros rebajada desde los 113 euros con 15 céntimos.

Puedes ver todas estas promociones y demás categorías en la página web oficial del evento. Recuerda que empieza hoy día 1 y termina el día 20, aunque puede que alguno de estos productos se quede fuera de stock.

¿Qué sección te gusta más? ¿Aprovecharás alguna oferta?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!