Geekbench Pro gratis en Google Play, ¡demuestra que tu móvil es el mejor!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-rendimiento

Hace bastantes años ya desde que podemos disfrutar de un móvil con Android a un precio relativamente asequible, aunque sea un gama baja. Y, de hecho, estamos en un punto en el que incluso un móvil de gama baja como el Xiaomi Redmi 4A, es capaz de satisfacer las necesidades de muchos de usuarios.

Y, si un móvil de gama baja es capaz de eso, uno de gama media o de gama alta es capaz de ofrecer un rendimiento mucho mejor, pero puede que te preguntes cómo de mejor. Bien, no eres el primero en hacerse esta pregunta.

Y es que, el hecho de tener tantos terminales donde elegir, hace que busquemos e investiguemos mucho más en internet, para lo cual mucha gente se sirve de los Benchmarks, pruebas de rendimiento que arrojan una puntuación en cada terminal. Y hoy, la versión Pro de uno de los más conocidos, GeekBench, está gratis en Google Play.

Rendimiento Huawei P10 iPhone 7

GeekBench 4 Pro es gratis en Google Play por tiempo limitado

Seguro que ya conoces algún que otro Benchmark como AnTuTu o GFXBench, pero GeekBench es uno de los más conocidos, en especial por la cantidad de especificaciones de las que nos enteramos gracias a este.

En Google Play, GeekBench cuenta con dos versiones, la gratuita y la Pro, que, como deduces, es de pago. Esta última cuesta habitualmente 10 euros, pero, por tiempo limitado, puedes descargarla de manera gratuita en tu terminal.

Pixel 2 XL vs. iPhone X

Esta, tiene algunas diferencias respecto a la versión gratuita, como configurar la medición para explorar el límite de frecuencia del procesador de tu terminal, o también hacer lo propio con la GPU para ver hasta donde puede llegar el rendimiento gráfico de tu terminal.

Como te hemos dicho, esta versión cuesta normalmente 10 euros, y si la descargas ahora, se quedará guardada en tu cuenta de Google play, por lo que podrás volver a instalarla las veces que quieras en los terminales que quieras. ¡Aprovecha a descargarla y mide lo bueno que es tu móvil!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, GeekBench
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs