Google y el buscador de memes que no sabías que existía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-allo-1

Las aplicaciones de mensajería instantáneas se encuentran presentes en la mayoría de smartphones alrededor de todo el mundo, y es que estos servicios nos permiten comunicarnos de forma rápida y sencilla con nuestros amigos, conocidos o familiares.

Y si algo nos gusta de ellas es que podemos compartir todo tipo de archivos para hacer la comunicación más amena, aunque de vez en cuando se nos va de las manos. Como por ejemplo con los GIFs, archivos que existen desde hace mucho tiempo, sin embargo, este año se han utilizado más que nunca. Hasta el punto que podemos buscarlos en WhatsApp o Telegram de forma rápida y dinamizar nuestras conversaciones.

Google también dispone de su aplicación de mensajería instantánea, aunque realmente no ha tenido tanto éxito como se esperaba, sí, hablamos de Google Allo. Como no podía ser de otra forma, la gran G no quería quedarse fuera de este grupo y por eso quiere competir con algo que no tienen las demás, un buscador de memes.

El buscador de memes definito en Google Allo

Es cierto que en Telegram disponemos de stickers personalizados que nos permiten obtener memes por doquier, sin embargo, disponer de un buscador de memes personal puede ser muy divertido para conversar con nuestros amigos. Bueno, más que conversar, hinchar a memes a todo aquel que se cruce en tu camino.

google allo buscador de memes

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de ADSLZone, y es que parece ser que la aplicación de Google está recibiendo esta función de forma gradual, por lo que irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios del servicio.

Como se puede observar en las imágenes, hay una lupa en la que podremos buscar todos los memes que queramos, y por lo visto son mejores de lo que podemos esperar, al menos así lo confirman aquellos que han podido darle uso al buscador.

Así que si os gustan los memes y queréis pasarlo bien con vuestros amigos debéis estar atentos a esta función de Google Allo. No tardará mucho, y llegado el momento, comenzará la guerra de los memes en todas las conversaciones.

¿Qué te parece este buscador? ¿Lo usarás a menudo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google, Google Allo, memes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs