Google arregla uno de los problemas más graves de Android: el emoji de la hamburguesa

Google arregla uno de los problemas más graves de Android: el emoji de la hamburguesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emoji hamburguesa

¿Te acuerdas de que hace unos días os contamos que el emoji de la hamburguesa estaba mal? Pues Google parece que se ha puesto manos a la obra y, por fin, lo ha arreglado. Como ya os dijimos, resulta que tanto el emoji de la cerveza como el de la hamburguesa estaban mal diseñados. Por un lado, el emoji de la cerveza mostraba un vaso de cerveza medio lleno pero con espuma en la parte superior, un error que se repetía en el emoji del brindis. Por otro lado, el de la hamburguesa tenía el queso justo encima del pan y no encima de la carne, que es donde debe estar.

Tal y como podemos comprobar en la Developer Preview de Android 8.1 Oreo, Google ha corregido el error de los tres emojis mencionados arriba, llenando hasta arriba el vaso de cerveza (porque si la cerveza no llega hasta arriba es imposible que la espuma esté donde está) y poniendo el queso encima de la carne (porque el queso se pone ahí para que se funda con el calor de la misma sin pringar todo el pan).

Por último, aunque no por ello menos importante, Google también ha corregido el emoji del queso, que en Android 8.0 mostraba una línea de separación en medio de dos de los agujeros (algo ilógico). Ahora, en Android 8.1 se ha corregido y se muestra correctamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto puede parecer una tontería (y de hecho lo es), pero teniendo en cuenta que el objetivo de los emojis es representar objetos y situaciones reales, nunca está de más que los chicos de Google se preocupen por los pequeños detalles. Ahora solo tienes que esperar a que llegue Android 8.1 Oreo a tu Android, espero que seas capaz de sobrevivir con una hamburguesa mal hecha y un vaso de cerveza medio lleno

Fuente: 9to5google

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 8.1, Emojis, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs