Google Assistant se actualiza y se pone a la altura de Siri en algo esencial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant

Todos los usuarios hispanohablantes estamos deseando poder probar de una vez Google Assistant en castellano, que, por cierto, ha sido lanzado oficialmente hace muy poco, pero que está llegando gradualmente a los usuarios. Y es que, a pesar de ser el segundo idioma más hablado en el mundo, hemos tenido que esperar más de un año para poder probarlo.

Google Assistant es un producto de software creado por Google relativamente reciente, con menos de dos años de vida, sin embargo, se espera mucho de él, tanto como de cualquier otro asistente virtual como como Siri o Cortana. Y, ahora, se acaba de actualizar incluyendo un apartado esencial: el reconocimiento de canciones.

Google Assistant por fin puede reconocer canciones

Google Assistant es ahora mismo un elemento muy presente en la vida de muchos usuarios que lo han podido disfrutar en su idioma desde hace algo más de un año, y es que es un asistente virtual muy completo, capaz de facilitarnos muchísimo la vida a la hora de realizar tareas como poner alarmas, o darnos información sobre nuestra agenda.

google-assistant-android-tv

Y, ahora, como puedes leer en Android Authority, el Asistente de Google ha incorporado una función que ya encontrábamos en Siri, y que es realmente útil: el reconocimiento de canciones. Sí, es algo básico y que nos alegra mucho que haya llegado al fin.

Y es que, la función de reconocimiento de canciones se ha convertido en algo esencial en el ecosistema de Google, y buena prueba de ello son los nuevos Google Pixel 2, que integran una nueva función, la cual nos proporcionará el nombre de una canción que esté sonando, independientemente de que pidamos este reconocimiento o no. Como puedes ver, Google está pensando en todo momento cómo mejorar su asistente, y eso habla muy bien de la visión de futuro de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion