Google DayDream View 2 ya disponibles en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Daydream

Google ha pasado de ser una empresa que se dedicaba meramente al software en Android, a ser un competidor más en el mercado, en especial el de la gama alta, aunque no es el único, ya que también está bastante metida en el mundo de los accesorios.

Buena prueba de ello son sus dispositivos Chromecast, que, ahora mismo, son lo mejor que puedes comprar si no tienes una Smart TV. Ahora, uno de sus mejores accesorios para móviles de gama alta ha llegado a la tienda oficial de Google en España, ¡las Google DayDream View 2!

daydream-vieja-nueva - copia

Ya puedes comprar las Google DayDream View 2 en España

Como ya te contamos el año pasado, DayDream es la plataforma de realidad virtual que Google creó para darle un poco más de vida a la realidad virtual, pero con la contrapartida de la compatibilidad.

Y es que, DayDream está pensada para dispositivos de gama alta, con una serie de requisitos que impone Google, y que hace que sólo sea compatible con terminales como los nuevos Pixel 2, la primera generación de estos Pixel, o los Samsung Galaxy Note 8 y Galaxy S8.

google-daydream-view-lanzamiento-3

Ahora, el instrumento indispensable para usar Daydream, las Google Daydream View 2 ya están disponibles en la tienda oficial de Google en España por 109 euros, que será el precio que te cueste disfrutar de la mejor realidad virtual que podemos encontrar en Android.

Nos alegra que Google esté dando esta serie de pasos en España, ya que, generalmente, es un país olvidado por la gran G, al igual que muchos países de Latinoamérica. Precisamente, ahora por fin podremos disfrutar de los Google Pixel, de DayDream, y, lo más importante, de Google Assistant en castellano. Google se está poniendo las pilas, y eso es algo que nos alegra mucho.

Y tú, ¿te comprarías unas DayDream View 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion