Google estará presente en el próximo CES por primera vez en años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

googleplex

Como sabes, a lo largo del año hay una serie de eventos clave en el mundo de la telefonía y de la tecnología en general, como puede ser el Mobile World Congress de Barcelona, por ejemplo, o el Google I/O. Estos marcan el calendario, y nos sirven para ir viendo cómo será lo próximo de muchas compañías.

El primero del año siempre es el CES, que se celebra en Las Vegas en el mes de enero, y, el que se celebrará el próximo año 2018 tendrá una gran novedad: Google estará presente de manera oficial con su propio stand por primera vez en años.

Pixel 2 XL

Veremos a Google en el próximo CES de Las Vegas

Si echas la vista atrás, recordarás que este pasado 2016 Google decidió acabar para siempre con los móviles Nexus, esos terminales que, tradicionalmente habían sido ligeramente más baratos que la competencia, y que contaban con el soporte directo de Google, para dar a luz a los nuevos Google Pixel, con un concepto totalmente distinto.

La compañía lanzó hace poco la segunda generación de estos Google Pixel, y se está reafirmando en el mercado como una de las empresas que mejores smartphones fabrican, de hecho, la cámara de los Google Pixel 2 está recibiendo alabanzas allí por donde pisa.

Google Home

Y Google va en serio con esto de hacerse un hueco en el mercado, ya sea de smartphones o de ordenadores portátiles. Y, por ello quizá, ha decidido que en el próximo CES de Las Vegas de enero de 2018, contará con su propio stand a las afueras del centro, como podemos leer en 9to5Google.

Aún no se sabe con seguridad qué planea Google para este popular evento de tecnología, pero estamos seguros de que veremos los últimos productos que ha presentado la compañía, como el Google Home Max, por ejemplo. Además, también podríamos esperar algún tipo de anuncio de cara a comienzos del año, ¿qué crees que nos tiene Google preparado?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en CES, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs