Google Maps se prepara para integrar el modo motocicleta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps

Google dispone de varias aplicaciones propias, sin embargo, una de las más populares y útiles es Google Maps, el servicio que nos ha ayudado a todos en alguna ocasión. Ya hace algún tiempo que la aplicación nos muestra a qué hora un lugar está más o menos concurrido.

Pues bien, la gran G ha ido más allá, y como ya vimos ayer, anunció una nueva función en la que podríamos ver el tiempo estimado de espera para un restaurante. Pero eso no es todo, el servicio de Google se prepara para añadir algo más, un modo motocicleta.

Google Maps contará con un modo motocicleta

Así es, hasta ahora disponíamos de varias opciones cuando buscábamos un destino en Google Maps. Nos aparecía tanto el tiempo y la ruta para ir en coche, transporte público, incluso andando, sin embargo, faltaba algo, en efecto, rutas para las motocicletas.

Seguro que en varias ocasiones algún motero ha querido conocer rutas más rápidas o atajos para acceder con su motocicleta, sin embargo, no aparecían. Al parecer la nueva función está a punto de llegar a Google Maps, así lo podemos leer en Android Police.

Google Maps

¿Cuál es el objetivo principal? Proporcionar rutas más rápidas y accesos directos para vehículos de dos ruedas, algo que actualmente no está disponible. De momento no se tiene más información, ni siquiera de la fecha de lanzamiento para la nueva funcionalidad, pero como ya hemos dicho, no creemos que tarde mucho en aparecer.

¿Sueles viajar en motocicleta? ¿Querías esta novedad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Maps, motos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion