Google Maps está de estreno, nueva apariencia para la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más conocidas en todo el mundo, lógico, se trata de una herramienta que nos ha salvado en más de una ocasión. ¿Quién no se ha perdido alguna vez? Seguro que la gran mayoría habéis terminado en un sitio incorrecto, y claro, enseguida habéis echado mano de Google Maps para llegar a vuestro objetivo.

Pues bien, la aplicación se encuentra en constante cambio, y es que a medida que se modifican carreteras, negocios o simplemente cambian aspectos en el mundo real, Google Maps también se actualiza y obtiene de nuevo la información correcta. Resulta que la aplicación estrena nueva apariencia, así que vamos a ver qué nos trae. ¡Let’s go!

Google Maps estrena apariencia

Así se ha informado en la web oficial de Google, resulta que se han actualizado los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración con el objetivo de resaltar la información importante para los usuarios, aspectos como las estaciones de tren, estaciones de servicio, y otros lugares de interés para todos aquellos que usan la aplicación.

google maps nueva apariencia colores

Ahora Google Maps ha actualizado su esquema de colores, es decir, han añadido nuevos iconos con el objetivo de identificar de forma rápida y sencilla qué lugares de interés estamos observando. Por ejemplo, sitios como una cafetería, un parque o un hospital tendrán iconos y colores distintos, de esta forma podremos encontrarlos rápidamente.

Los cambios introducidos en la aplicación podrán verse dentro de unas semanas en todos aquellos dispositivos que incorporan Google Maps, entre ellos están incluidos Android Auto, Google Earth, Google Search o Google Assistant. Más adelante, la nueva apariencia de la aplicación también podrá verse en compañías que usen las API de Google Maps.

google maps nueva apariencia

Nos gusta que Google piense en todo y siga mejorando sus aplicaciones, con esta última modificación podremos encontrar los lugares que nos interesen de forma rápida y sencilla, de tal manera que una vez lo encontremos, sepamos qué color corresponde a esa categoría, nos gusta este nuevo cambio, bien hecho Google.

Google Play | Google Maps

Y tú, ¿qué opinas de la nueva apariencia de Google Maps?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion