Google actualiza el Pixel 2 XL con varias mejoras para su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

Desde el Note 7 de Samsung, hacía años que no escuchábamos tantos problemas seguidos en un smartphone como en el Pixel 2 XL. Problemas de quemados, tintes, brillo irregular, altavoces… Sin embargo, Google es experta en software, y bien sabrás que nuestros smartphones Android pueden mejorar y mucho mediante actualizaciones.

Google ya prometió que actualizaría el Pixel 2 XL con importantes mejoras en la pantalla, y así ha sido. Con el nuevo parche de seguridad de noviembre, vienen algunas mejoras para el panel, que te vamos a contar a continuación.

Colores más vívidos y protección antiquemados

Google Pixel XL2

Como bien podemos leer en Droid Life, Google ya ha lanzado las OTAs e imágenes de fábrica con el nuevo parche de seguridad, que como siempre, viene para proteger nuestros dispositivos de posibles vulnerabilidades del sistema.

Además de esto, se han centrado bastante en el panel del Pixel 2 XL. En primer lugar, han añadido un nuevo modo para la pantalla que aumenta la saturación cerca de un 10%. No es una cifra demasiado elevada, pero quizás sea suficiente para que los usuarios no sientan que sus paneles están tan apagados.

Seguro que te interesa | La cámara del Google Pixel 2 XL es mejor que la del iPhone

Por otro lado, han reducido el brillo máximo, ya que los paneles OLED son más propensos a quemarse a medida que sube el nivel de luminosidad. Por último, han añadido varias protecciones para el burn in, además de la bajade de brillo recién citada. No hay duda de que Google se está tomando en serio la seguridad de este panel, algo que aplaudios.

¿Y qué pasa con el resto de dispositivos?

Google-Nexus-6P-AMOLED-pantalla- geektt

No te preocupes, si tienes uno de los últimos Nexus, o alguno de los periféricos de Google, este parche también es para ti. Te dejamos por aquí, las imágenes de fábrica para que busques tu dispositivo y puedas instalar esta actualización.

Como siempre, Google reacciona bastante pronto a los problemas de software, algo que nos encanta y felicitamos desde Andro4all. Ahora cuéntanos tú…

¿Te parece suficiente esta actualización para el Pixel 2 XL?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Pixel, Google Pixel 2 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion