Google ya te muestra audiolibros en los resultados de las búsquedas

Google ya te muestra audiolibros en los resultados de las búsquedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store 2017

Nos guste o no, Google es ahora mismo una herramienta que utilizamos muchísimo día a día, ya sea a través de sus servicios como Gmail, Google Drive o Google Docs, o a través de su servicio de búsqueda en internet al que, ahora mismo, es difícil echar mano.

La barra de búsqueda de Google es un imprescindible para mucho de usuarios en su página principal del launcher, y, en muchas ocasiones, nos salva la vida en cuestión de segundos. Y ahora, Google ha incluido una novedad relacionada con los audiolibros, ¡te lo contamos todo a continuación!

Google Audiolibros

Google incluye los audiolibros en los resultados de sus búsquedas

Como sabes, si realizas una búsqueda con Google en el móvil de una película o de un disco, se te muestra un resultado en YouTube, pero también enlaces a tiendas, en especial de Google, como Google Play Movies.

Ahora, la novedad es que Google te empezará también a mostrar enlaces a audiolibros, algo que se prevé que dentro de poco incluya dentro de su tienda en Google Play, pero que, de momento, no es oficial.

Nos parece una idea bastante inteligente por parte de Google, ya que de esta manera la firma incentiva el consumo de este formato, que con el paso del tiempo pretende convertirse en un concepto más popular.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs