Google confirma un nuevo problema con la pantalla táctil de los Google Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 y su hermano mayor, el Google Pixel 2 XL no están pasando por su mejor momento actualmente. Si bien es cierto que son terminales son un diseño increíble, una cámara espectacular y un rendimiento sobresaliente, los terminales tienen algún que otro fallo que está mosqueando a la comunidad. El más conocido por todos es el “azuleo” de su pantalla, al que se suma un fallo en los bordes de la pantalla táctil que ha sido descubierto por la comunidad y que desde la Gran G ya trabajan en solucionar.

Unos cuantos usuarios de la comunidad del Google Pixel han avisado a Google de que la pantalla OLED de LG no funciona correctamente cuando se pulsa en los bordes de la misma. Por lo visto, los nuevos buques insignias fabricados por Google tienen un problema de respuesta táctil en esta zona, lo que provoca fallos en la escritura y, en general, en todo lo que requiera pulsar cerca de los límites de la pantalla.

Es un problema difícil de detectar, pero que se puede solucionar fácilmente mediante una actualización del software. De hecho, desde Google ya han confirmado que están trabajando en ello y que liberarán una OTA cuanto antes, posiblemente a lo largo de estas semanas. En el vídeo que tenéis a continuación podréis ver cómo, a pesar de estar pulsando claramente sobre la pantalla, el teléfono nos responde al toque.

De momento es una buena noticia saber que en Google conoce el problema y que lo solucionarán cuanto antes. En cuanto sepamos que han liberado la actualización os lo haremos llegar con la mayor brevedad posible. Por ahora, si sois usuarios del terminal más grande y premium de Google, solo os queda esperar con paciencia. Lo bueno de un Pixel es que las actualizaciones no suelen tardar en llegar, así que no desesperéis.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, OTA, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos