Google Play juegos se actualiza con nuevo diseño y 3 minijuegos, ¡descárgala ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Juegos 5.3

Google Play Juegos, la famosa suite en la que podemos acceder a todos los logros y puntuaciones que hemos conseguido en nuestros juegos, ha recibido un interesantísimo lavado de cara en la nueva versión 5.3. Recién lanzada en Google Play, la nueva versión de Google Play Juegos viene con una interfaz completamente renovada, más limpia, minimalista y sencilla, además de un par de minijuegos precargados a los que se puede jugar directamente desde la app.

Ahora, al abrir la aplicación, nos encontramos con una landing page en la que podemos acceder a los tres juegos que vienen preinstalados (Solitario, Cricket y Pac-Man) y a todo el listado de juegos de nuestra colección –los que hemos descargado en algún momento–. Al lado de cada uno nos encontramos con un botón de descarga mediante el cual podremos descargar el juego sin necesidad de pasar por Google Play. Un acceso interesante si lo que quieres es reinstalar alguno que hayas descargado y borrado hace poco.

Si pulsamos sobre el icono de Google Play accederemos a ella, y si pulsamos sobre el botón de la persona iremos a nuestro perfil. Ahí podremos ver nuestro nombre de usuario, nuestro avatar, la descripción de nuestro perfil y la cantidad de puntos de experiencia que tenemos por género. Además, podremos ver los jugadores a los que seguimos y el historial de puntos de experiencia. Es decir, tenemos exactamente lo mismo que en la versión anterior pero más bonito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, “lo mismo” no. Google ha eliminado la sección para descubrir juegos nuevos, por lo que ahora tendremos que ir a Google Play y encontrarlos allí. La actualización ya ha sido desplegada en Google Play y se puede descargar en cualquier dispositivo. Por el tamaño de la app no os preocupéis. Los juegos preinstalados no pesan nada y Google Play Juegos se mantiene en sus 20 MB.

Descargar Google Play Juegos 5.3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play Games, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion