La imagen de la semana, Google sirviendo “hamburguesas androides” en sus comedores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Burger

En los días en los que Apple estrena su iPhone X y Google al Pixel 2 XL, la última polémica entre los dos gigantes de la industria de los teléfonos inteligentes no se sirve en gigahercios o gigabytes, tampoco en pulgadas o islas en la pantalla, sino en hamburguesas. ¡Como suena sí, en hamburguesas!

Con un tweet viral Thomas Baekdal abría la caja de pandora al destacar el caos que existía entre los diferentes emojis de hamburguesas diseñados por Apple y Google, consiguiendo que incluso Sundar Pichai saliese a dar explicaciones sobre lo que pasa con los emojis de hamburguesas, en tono más bien irónico.

A veces nos lo tomamos todo muy a pecho, y para algunos la rebeldía de Google al ubicar el queso justo encima del bollo de pan inferior era casi un gesto imperdonable, algo que los chicos de Mountain View se han tomado sin embargo con mucho humor:

Nos lo confirmaba ayer Brad Fitzpatrick, un empleado de Google en sus oficinas de Seattle, donde los cocineros del gigante del buscador habían llevado al comedor la Android Burger, una hamburguesa al estilo del emoji de Android.

No la hemos probado, no sabemos si sabe mejor o peor que la hamburguesa con el queso encima, pero lo que sí está claro es que Sundar Pichai decía la verdad: en Google se han paralizado todos los proyectos para dar prioridad a la polémica del icono de la hamburguesa.

Aquí os dejamos de paso la receta de una hamburguesa androide, la última creación del sello ‘made by Google’… 😉

Android Burger

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Emojis, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs