La novedad de Twitter con la que podrás guardar contenido para después

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee mix twitter

Twitter, esa red social que, a pesar de que parecía que iba a morir, sigue más viva que nunca -gracias-. Si eres de los que usa la aplicación en el móvil tenemos grandes noticias para ti, y es que una interesante función está a punto de llegar.

Es bien sabido que el objetivo de Twitter es **estar informado de los temas que más nos interesen y que, en muchas ocasiones, no podemos leer tranquilamente el contenido que queremos, por falta de tiempo. Twitter ha pensado en esto, y podrás guardar el contenido para después, con una nueva opción.

Twitter añade marcadores para que puedas guardar tu contenido

Como podemos ver en PhoneArena, pronto podrás guardar tweets gracias a la opción de marcadores. Si algún tweet tiene contenido relevante para ti, podrás dejarlo para luego, y acceder a él desde la pestaña de bookmarks.

Es una opción que nos resulta muy interesante, ya que nos permite gestionar el contenido de una forma más eficiente, y sin dejarnos nada por el camino. De momento, están haciendo pruebas con ella, pero dentro de no mucho tiempo podrás disfrutar de los marcadores en tu aplicación de Twitter, y guardar todo el contenido que quieras.

Y a ti, ¿te resulta interesante esta opción?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs