Resolución 4K, 55 pulgadas y Smart TV por menos de 450 euros, ¿qué más se puede pedir?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG usará NFC y Miracast

La tendencia de las teles 3D duró poco, y no sin razón, pues tener que usar gafas cada vez que querías ver una película era bastante tedioso. A modo de relevo surgió la resolución del futuro, el Ultra HD. Hoy en día de ésto es de todo lo que se habla, como no podía ser de otra forma.

Desafortunadamente, las televisiones 4K de grandes dimensiones todavía no han alcanzado un punto asequible para la mayoría de consumidores, al menos hasta ahora. Y es que tenemos el placer de presentarte la nueva Haier U55H7000, una Smart TV de 55 pulgadas con resolución UHD que brilla en el apartado del precio y soporte en España.

Imposible conseguir una TV 4K más barata

Haier Smart TV

La Haier U55H7000 tiene como punto fuerte sus dimensiones y resolución, puesto que la televisión del conocido fabricante es de 55 pulgadas y posee una definición UHD. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Más allá, la Smart TV tiene cuatro puertos HDMI (desde 1.0 hasta 2.0), un SCART, Triple sintonizador DVB T2 + C + S2 y reproductor multimedia capaz de reproducir en formato H.265.

El apartado de audio también está completo gracias al ecualizador de 5 bandas, sonido envolvente, DTS TruSurround y Dolby Digital Plus. La televisión de Haier tiene Wi-Fi incorporado con el que podremos conectarnos a Internet y reproducir contenido en 4K en sitios como Netflix, HBO GO y todo tipo de plataformas.

Asimismo, con Haier también tendremos 2 años de garantía y servicio técnico garantizado en España. Si te interesa, puedes conseguir la Haier U55H7000 rebajada a tan solo 449,97 euros (534,73 dólares) usando el cupón de descuento H55SP, aunque está limitado a 50 usos. Si aprovechas ahora, además te llevarás un amplificador Wi-Fi de Xiaomi de regalo con tu compra. Así que, ¿a qué esperas?

¿Has probado alguna vez televisiones Haier?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en GearBest, Smart TV, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs