Así es el Honor 6A Pro que acaba de aterrizar en Europa

Así es el Honor 6A Pro que acaba de aterrizar en Europa

Otro móvil que llega a Europa, en esta ocasión se trata de la firma asiática Honor, una compañía que está haciendo las cosas muy bien y nos gusta. Tan solo hay que ver su Honor 9, un terminal exquisito, con un interior excelente y un diseño impresionante.

honor 6a pro

Ahora la compañía prepara el Honor V10, el terminal que llegará con los marcos de la pantalla reducidos al máximo y del cual ya sabemos la fecha de presentación. Mientras esperamos a este dispositivo, Honor ha querido lanzar en Europa otro smartphone, el Honor 6A Pro, así que vamos a conocer todas sus características. ¡Vamos allá!

Honor 6A Pro, todas las características

Para aquellos que no conozcan mucho a la compañía, debemos comentar que la firma asiática suele lanzar terminales en el mercado chino, sin embargo, en ocasiones tienen mucho tirón, por lo que terminan llegando a otros mercados, como por ejemplo esta vez.

Honor 6A

En realidad el Honor 6A Pro es un dispositivo que ya existía en China, el caso es que se llamaba Honor 6A sin más. En India también lo podemos encontrar, el cual responde al nombre de Honor 4 Holly. Pero bueno, lo importante es que ha llegado a Europa y ya está entre nosotros, así que vamos a conocerlo todo sobre él.

EspecificacionesHonor 6A Pro
Dimensiones143,7 x 70,95 × 8,2 mm
Peso143 gramos
Pantalla5 pulgadas HD 720p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con EMUI 5
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con flash LED y PDAF, frontal de 5 megapíxeles.
Batería3.020 mAh
OtrosLector de huellas trasero, ranura dual SIM híbrida, cuerpo de aluminio.

Ahí tenéis todas las características de este gama baja, un terminal que puede ser suficiente para aquellos usuarios que solo busquen un móvil para llamar, tener algunas conversaciones, acceder a redes sociales y navegar por Internet.

Un sector más importante de lo que creemos ya que no todo el mundo dispone de un bolsillo tan amplio para hacerse con un gama alta.

Precio y disponibilidad

Todavía no se ha confirmado ni la fecha de llegada a España ni su precio, ya que de momento solo hemos podido ver el terminal en tiendas localizadas en Italia. En cuanto al precio podríamos decir que rondará los 150 euros, un buen precio para un smartphone de gama baja de una marca que está realizando un gran trabajo.

¿Qué te parece el Honor 6A Pro? ¿Lo comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!