¡El Honor 6X rebajado 100 euros, corre que vuelan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 6X Dorado, sorteo

Sí, aquí en Andro4all somos muy fans de la gama media, debido a que los terminales pertenecientes a este rango son capaces de ofrecer un rendimiento y un apartado multimedia muy decentes, pero por un precio muy ajustado, y esto permite que los usuarios podamos disfrutar de un móvil más que decente sin tener que empeñar un riñón para ello.

Y si hablamos de la gama media, inevitablemente se nos vienen a la cabeza los terminales Redmi de Xiaomi, sin embargo, el mundo no se acaba en esta familia de terminales, sino que hay muchos más que también son grandísimas opciones. Uno de estos es el Honor 6X, un phablet de gama media que nos recuerda bastante a los Redmi Note 4, y que ahora, con la rebaja de 100 euros que tiene, es prácticamente la mejor opción que puedes encontrar.

Honor 6X Frontal y Trasera

Honor 6X por 169 euros, una compra obligada

Si estabas buscando un phablet de gama media, esta es tu oportunidad, no la dejes pasar, ya que uno de los mejores terminales en el rango de precio de los 200 a 300 euros ha sido rebajado, ni más ni menos que 100 eurazos que te puedes ahorrar en la compra del Honor 6X.

Este, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y un procesador Kirin 655 acompañado de una memoria RAM de 3 GB, lo cual se traduce en un buen rendimiento asegurado en prácticamente cualquier situación que se te ocurra en el día a día. Y, por si fuera poco, su batería de 3340 mAh asegura una autonomía suficiente para la mayoría de usuarios.

Honor 6X

Además, este terminal cuenta con una doble cámara trasera, con un sensor de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, el cual servirá para ayudar en el enfoque, y obtener así unos mejores resultados en las fotografías.

Lo mejor de este terminal es que por menos de 170 euros, te aseguras tener Android 8.0 Oreo oficial antes de que acabe este 2017, algo que otros terminales chinos más caros y muchísimo más queridos por los usuarios no pueden decir, y no queremos mirar a nadie.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Honor, Honor 6X, Ofertas Black Friday 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs